jaimesteban

¡¡Buenas!!

In Uncategorized on agosto 3, 2009 at 9:05 am

Bien, por fin…¡ me he decidido!

Lleva tiempo madurando la idea de lanzarme a esta aventura de volcar mis pensamientos al mundo. Y siempre me asaltan las mismas dudas…¿y si nadie me lee?…¿y a quien le importa lo que tengo que decir?.. ¿y si lo que digo son chorradas?…y, claro, esa manía mía de hacer las cosas lo mejor posible, ese pánico escénico a hacer el ridículo me han venido parando hasta ahora.

Recientemente he comentado esta inquietud con algunos amigos y conocidos, algunos de ellos bloggers consumados a los que me gusta seguir y todos ellos me han animado…lo que importa es volcar tus ideas, esa satisfacción de poner negro sobre blanco tus pensamientos por el mero placer de expresarte, por el afán de colaborar con otros contandoles tus experiencias y puntos de vista…siempre que consigas que te lean, y eso ya es otra cuestión. Nada de suerte, hay que currarselo y sabemos como hacerlo. Antes de menearme por la blogosfera quiero demostrarme a mi mismo que soy capaz de mantener el ritmo, porque ésta es otra cuestión…robar tiempo a mi frenética jornada vital (trabajo y familia acaparan todo mi tiempo) para poder dedicarle unos minutos al día para contar algo al mundo…¡tiene miga! Pero siempre se puede robar un rato al sueño, aunque no mucho que ya duermo bastante poco.

La cuestión es que si me consolido en esta nueva aventura, me lanzaré a darla a conocer…

Por cierto, creo que hay buscar un foco en todas las cosas que hacemos (o casi), así que no pienso dedicarme a hablar de lo divino y de lo humano, aunque puede que algun vez me permita una licencia. Me pretendo focalizar en el mundo emprendedor, los proyectos, la creación de empresas, la inversión, la gestión, la financiación, para mi un mundo apasionante en el que se desenvuelve mi actividad diaria, y en el que creo que puedo aportar  mi granito de arena.  

Si en algún momento recibo un comentario, si en algún momento le soy útil a alguien habré cumplido mis expectativas.

¡¡Allá voy!!

Deja un comentario